,

Quejas de socios que se sienten engañados con la Multipropiedad

A continuación ofrecemos comentarios y experiencias de socios.

1º Cada vez son más los que se preocupan por no dejar esta herencia a sus hijos para que no les quede una deuda anual de herencia.

2º  Socios que ya tenían 2 semanas y les vendieron otra más a cambio ó promesa de quedarse esa empresa con las dos que ya tenían, pasando a tener ahora 3 semana y cuotas de 1050€

3º Socios que tenían 1 semana, les vendieron otra más por el sistema de puntos, ó semana flotante y en algunos casos es la misma empresa que les vendió la primera semana dándoles semanas mejores pero….. con el problema de que ahora tienen cuotas de 700€, los intercambios con RCI no se cumplen y la empresa no se queda con la primera semana como les prometieron, al final tienen 2 semanas.

4º Socios que llevan de tres años  a diez años que no han pagado la cuota de mantenimiento ya que nunca la han disfrutado, y sintiéndose amenazados por sus complejos bajo una carta en que les citan a proceso monitorio si en un plazo de 15 días no pagan.

Desde NoMasMultipropiedad le invitamos a que escriban en  nuestro blog o nos llamen al 951 350 989 y nos cuenten las experiencias que han tenido y tienen con este mundo del aprovechamiento por turnos o mal llamada multipropiedad.

Reventa de Una Multipropiedad

Últimamente están apareciendo en Internet empresas de reventa de aprovechamiento por turnos o mal llamada Multipropiedad, prometen vender o alquilar su semana en un corto periodo de tiempo ya que tienen un abanico de clientes muy variado , ingleses, rusos, escandinavos, chinos, etc, etc.

Estas empresas lo tienen difícil para alquilar o vender su semana, por no decir casi imposible ya que este producto es muy difícil de alquilar o vender.

Casi todo propietario que ha caído en la trampa de comprar una semana de aprovechamiento por turnos o mal llamada multipropiedad sabe que es muy difícil ya que habrán intentado revender su semana alguna vez y al final se habrá encontrado que no se ha podido vender.

El problema reside en que estas empresas de reventa cobran una cantidad de dinero para realizar la gestión de reventa y al final resulta que su semana se anuncia en una pagina web y ahí se tirara una eternidad ya que nadie la va ha comprar.

Si usted propietario, no ha perdido la esperanza de vender su semana, y ha decidido pagar por publicar su semana con alguna empresa, asegúrese primero de no dar ni un solo euro por anticipado.

Asegúrese que vaya adecuadamente acompañado de un contrato de prestaciones de servicio con unas condiciones razonables y un precio adecuado.

Una sugerencia: ¿piensa que vale la pena pagar a estas empresas por anunciar la venta o alquiler de su semana?

¿No ha pensado que la puede anunciar gratis en paginas especializadas en anuncios  y con una gran cantidad de visitas?

Si en algún momento existiera algún comprador para vuestra semana, circunstancia altamente improbable, asegúrese de manejar la operación como se vendierais cualquier otro bien, asesórese con profesionales (notarios o abogados).

Si quiere mas información o asesorarse no dude en llamarnos al 951 350 989, le asesoraremos que pasos debe seguir.

Paga usted por anunciar su semana para una hipotética venta?

Últimamente están saliendo empresas en Internet que se anuncian como los salvadores de los socios, prometen vender o alquilar supuestamente su semana, pagando claro, por poner un anuncio de venta de su semana. Estas empresas anuncian su semana  en su página web y le dicen que tienen un mercado de venta o alquiler muy amplio.

Seamos realistas, este producto es muy difícil de alquilar o vender, por no decir imposible, es simplemente otra manera de sacar dinero al socio.

Usted cree que este producto lo quiere alguien?

No se deje engañar por falsas reventas.

No se deje engañar por falsas promesas.

En definitiva es otra manera de sacarle dinero al socio con falsas promesas.

Asesórese antes de pagar por poner un anuncio de venta de su semana, llame al 951 350 989  o bien pinche este enlace NomasMultipropiedad  y le asesoraremos sin compromiso ninguno para usted.

¿Qué ocurre si no pago las cuotas de mantenimiento?

Hay muchos propietarios de aprovechamiento por turnos o mal llamada multipropiedad que nos están llamando porque están recibiendo cartas del juzgado para cobrar las cuotas de mantenimiento de su multipropiedad.

Las cuotas de mantenimiento, son cuotas de comunidad aunque  la nueva ley las contemple como cuota de servicio. Los complejos ante esta situación de impago, lo tienen muy fácil, solo tienen que presentar la demanda al juzgado y esperar, normalmente ni siquiera se va a juicio, por lo que  el afectado tendrá los bienes (dinero) embargados en un plazo máximo de tres meses después de este procedimiento monitorio. A pesar de todo esto todavía hay socios que piensan que le van a embargar la semana, por desgracia el complejo no tiene ninguna intención de hacerlo, prefiere el dinero aunque hayan estado usando la semana de tu propiedad todos los años, cosa difícil de probar por otro lado.

Desde nuestra empresa asesoramos como negociar la deuda y como desvincularse, contamos con un experto equipo de profesionales en materia legal y administrativa, no lo dude contacte con nosotros en nomasmultipropiedad o llame ahora al 951 350 989.

Somos el lado opuesto a la multipropiedad, no deje de pasar esta oportunidad.

Sobre Nosotros

En No Más Multipropiedad nos dedicamos a asesorar y ayudar a los socios de aprovechamiento por turnos o mal llamada multipropiedad.

Nuestra filosofía se basa en la transparencia y honestidad.

El grupo humano que trabaja en Videcame SL, asesora y ayuda al socio indicándole cual es la mejor formula para dejar esta pesadilla, no estamos aquí para engañar a nadie, simplemente para ayudarlo con las herramientas que pone ha disposición la legislación vigente.

Asesoramos a  los socios que lo primero que tienen que hacer asesorarse  con un notario o abogado antes de realizar algún tipo de gestión con nuestra empresa.

Nuestras oficinas están abiertas al público y si algún socio quiere una atención mas directa y personalizada nuestro equipo de asesores y abogados le atenderá gustosamente.

Respecto a las críticas que tiene nuestra empresa en internet ¿se han preguntado si no le estamos quitando cuota de mercado?

Se han puesto ha pensar que detrás de toda la parafernalia de estas empresas que nos critican hay un interés económico?

No se dejen manipular y consulten con profesionales (notarios o abogados) antes de tomar una decisión.

El dinero hace personas ricas…..

El conocimiento personas sabias…..

Pero la humildad hace grandes personas…..

Sin mas un cordial saludo No Más Multipropiedad

Negociación de la deuda por cuotas de mantenimiento

Negociación de la deuda  por cuotas de mantenimiento 

Desde NoMasMultipropiedad  le  ayudamos con la negociación de la deuda  de cuotas de mantenimiento. Si ha recibido un burofax o carta certificada de la administración del complejo de multipropiedad reclamándole una deuda de cuotas de mantenimiento, lo primero que tiene que hacer es comprobar que efectivamente esa cantidad corresponde exactamente a lo no pagado por usted. Siempre que la reclamación de la cantidad sea por vía extrajudicial existe una posibilidad de negociación sin necesidad de pasar por el juzgado. Es muy probable que las cuotas de mantenimiento incluyan intereses desmesurados o que no se ajusten a lo establecido (aunque lo establecido sea desmesurado).

Es necesario que para cancelar las cuotas de mantenimiento de un aprovechamiento por turnos o mal llamada multipropiedad cuenten con asesoramiento legal para ello. Cualquier tipo de acuerdo debe estar reflejado por escrito y debe dirigirse al departamento adecuado de su complejo. No es infrecuente que al llegar a algún tipo de acuerdo, los socios de los complejos se encuentren con algún problema añadido. Por lo tanto, no firmen ningún documento sin asesoramiento legal. Nuestra empresa pone ha disposición del socio un gabinete de abogados para que le asesorare.

Usted, estimado cliente, tiene sus razones para elegir nuestros servicios. Nosotros le ofrecemos las nuestras en forma de compromiso. Compromiso que adquirimos con Vd. desde el primer momento y para siempre.

INDIVIDUAL FRENTE A GENERAL.-Debido al tamaño medio de nuestro despacho, podemos ofrecerle una atención y un trato totalmente personalizado y ajustado a sus necesidades. A diferencia de otros bufetes de abogados, nosotros no consideramos a nuestros clientes como un producto más, sino como clientes, por ello no queremos defenderle a Vd. en un asunto aislado sino ofrecerle ser sus abogados y asesores de confianza.

También es importante recordar que siempre existe la posibilidad de cancelar su aprovechamiento por turnos o mal llamada multipropiedad y la deuda de cuotas de mantenimiento con diversos procedimientos legales. Llámenos sin compromiso al 951 350 989

Multiabogados

¿Quiénes somos?

Multiabogados es un despacho jurídico que nace de la vocación por la abogacía, en la inspiración por dar respuesta a todo tipo de cuestiones jurídicas que puedan,inquietarle.

Para ello ponemos a su disposición un equipo profesional con sólidos conocimientos teóricos para llevarlos a la práctica con el objeto de obtener el mejor de los resultados posibles, satisfaciendo así las diversas necesidades que pudieran surgirle a lo largo de su vida o de su negocio
Nos caracterizamos por la cercanía con el cliente, tratándolo de tú a tú y estudiando cada caso, particularmente, como si fuera nuestro propio problema.

Compromiso

Usted, estimado cliente, tiene sus razones para elegir nuestros servicios. Nosotros le ofrecemos las nuestras en forma de compromiso. Compromiso que adquirimos con Vd. desde el primer momento y para siempre:
1) INDIVIDUAL FRENTE A GENERAL.-Debido al tamaño medio de nuestro despacho, podemos ofrecerle una atención y un trato totalmente personalizado y ajustado a sus necesidades. A diferencia de otros bufetes de abogados, nosotros no consideramos a nuestros clientes como un producto más, sino como clientes, por ello no queremos defenderle a Vd. en un asunto aislado sino ofrecerle ser sus abogados y asesores de confianza.
2) CALIDAD.- Al ser nuestros clientes el pilar básico de nuestra actividad, nuestro compromiso de calidad reside en superar sus expectativas a la hora de resolver sus casos. Por ello, nuestro equipo profesional le garantiza la dedicación a su asunto de todo el tiempo necesario para diseñar y ejecutar las mejores estrategias a sus necesidades.
3) TRABAJO EN EQUIPO E INDEPENDENCIA PROFESIONAL.- Conjuntamente formamos un equipo de profesionales con conocimientos generales del derecho que abarcan los más diversos y amplios campos de conocimientos. Pero individualmente, cada uno de nosotros desarrolla un campo concreto del amplio mundo jurídico, con lo que le ofrece a usted un asesoramiento integral y específico en todas las ramas del derecho y asesoramiento económico-empresarial.
Por ello y aunque inicialmente cada asunto se asigne al profesional especialista en la materia de que se trate, es sometido en todo momento a un análisis conjunto por otros miembros del despacho con el fin de enriquecer con su opinión su caso.
Además, nosotros hemos sabido mantener nuestra independencia y autonomía profesional, lo que nos lleva a ofrecerle a Vd. un servicio de asesoramiento jurídico sin tapujos, con total y absoluta libertad.
4) TRANSPARENCIA Y DILIGENCIA.- Creemos que nuestros clientes deben conocer en todo momento en qué estado se encuentra su caso y las estrategias a seguir para resolver el mismo. Para ello, disponemos de las últimas tecnologías en materia de comunicación, tratamiento y gestión de datos y documentación que además permite a nuestro equipo coordinarse en sus actuaciones de la forma más adecuada, cuidada y precisa posible. Así, Vd. como cliente puede consultar en todo momento el estado de su expediente a través de una plataforma web que habilitamos para tal efecto.
Gracias a ello podemos asegurarle que somos un despacho orientado claramente al resultado, compromiso que incluso adquirimos con alguno de nuestros clientes por escrito.
5) SOLUCIONES, NO PROBLEMAS.-Se suele mantener la idea de que un abogado prefiere complicar el problema antes que solucionarlo.
Nosotros no hacemos así las cosas. Preferimos poner todos nuestros esfuerzos y experiencia en ofrecerle las soluciones más ágiles, prácticas y eficaces, todo ello con el menor coste posible.
6) COMPROMISO DE FORMACIÓN CONTINUA.- Debido a que cada día surgen nuevas necesidades sociales y empresariales, es imprescindible que nuestro equipo se encuentre capacitado para hacer frente a las mismas. Así, dedicamos un importante esfuerzo en la formación de nuestros profesionales.
Del mismo modo, consideramos herramientas imprescindibles en nuestro trabajo medios que nos permitan conocer las últimas novedades legislativas y judiciales. Por ello, nuestro despacho cuenta con las mejores y más eficaces bases de datos donde conocer las modificaciones legislativas, doctrinales y jurisprudenciales.

Asesoramiento legal Gratuito sobre tiempo compartido o mal llamada multipropiedad.

Le ofrecemos asesoramiento legal gratuito para su caso en concreto. Cada complejo y cada propietario están vinculados por circunstancias legales diferentes en cada caso.

La antigua forma de vender ‘multipropiedad’ está tipificada a día de hoy como estafa, pero la gran mayoría de los propietarios de tiempo compartido adquirieron sus semanas antes de que en el 98 la primera ley regulara el mercado para proteger a los consumidores.

Lo primero que deben saber es que ustedes no son propietarios de un bien inmueble, lo son de un derecho real de aprovechamiento de turno compartido. Es muy probable que si compraron antes de 2000, además sean propietarios de este derecho de por vida, ya que la ley permitió un amplio margen para que los complejos con regímenes de tiempo

LLame al 951 350 989 o pinche el enlace y rellene el cuestionario, http://nomasmultipropiedad.com/contactenos/

Cuéntenos su caso y le llamaremos sin compromiso para asesorarle gratuitamente sobre la cancelación de su tiempo compartido

Derrama Tropical Park

En el Complejo Tropical Park en Callao Salvaje se ha aprobado una derrama en la Junta General Ordinaria con el único propósito de embolsarse una cantidad de dinero desorbitada.
Cada vez hay más pegas para seguir usando este sistema de vacaciones, Tiempo compartido o antes llamado Multipropiedad. En este caso en el que para ir al complejo hay que gastarse una gran cantidad de dinero en aviones, para intercambiar con la empresa de intercambios de tiempo, es un dinero que suma y sigue, ahora además tenemos que pagar la mala gestión de los propietarios, porque nosotros los socios, solo tenemos el uso y por supuesto la obligación de pagar todo lo que ellos digan.
Señores socios y Propietarios de Tropical Park, se va a pagar de aquí 0 al 2018 la cantidad de 550.800,00 € por los apartamento de 1 dormitorio y la cantidad de 81.600,00 € por los de tres dormitorios haciendo un total de 632.400,00 € más de 100 millones de las antiguas pesetas.
Toda esta derrama está dentro del marco legal, como también está la desvinculación que ofrecemos a todos aquellos socios que no quieran pasar por el aro de los administradores. Los socios de tiempo compartido están más que hartos de pagar y pagar… supuestamente con tu cuota de mantenimiento que ya pagas tendrían que haber tenido esa previsión, por que según sus propias cuentas en nuestra opinión hay un evidente despilfarro, el material de consumo y mantenimiento. (Unos dos mil euros por semana en material de consumo y mantenimiento)
Nuestro ejercicio de desvinculación cumple con todos los requisitos que marca la ley para una correcta desvinculación del club tropical Park y una exoneración de responsabilidad en este caso de derrama. Por eso son tantos los socios que están llamándonos para informarse de sus derechos y la posibilidad de desvincularse de este sistema carísimo para ir de vacaciones.
Llámenos al 951350989 e infórmese de cómo desvincularse.
http://nomasmultipropiedad.com/contactenos/

Preguntas comunes que se hacen todos los propietarios de semanas de multipropiedad

¿Se siente agobiado por las cuotas de mantenimiento o extraordinaria derrama? 

Preguntas comunes que se hacen todos los propietarios de semanas de multipropiedad.

¿Por qué nos prometen una serie de ventajas vacacionales que luego no se cumplen?

¿Por qué me suben excesivamente, año tras año, la cuota de mantenimiento?

¿Por qué me denuncian si no pago las cuotas anuales de mantenimiento?

¿Por qué tengo que pagar derramas extraordinarias? ¿Están justificadas?

¿Por qué es tan difícil intercambiar mi semana siendo socio de RCI o Interval?

¿Por qué me resulta tan difícil vender mi semana?

¿Cómo puedo recuperar mi dinero o las cuotas pagadas?

Acabo de comprar una multipropiedad y quiero cancelar el contrato. ¿Qué pasos tengo que seguir?

Me ofrecen una permuta por otra semana flotante o puntos. ¿Qué debo hacer?

¿Cómo puedo desprenderme de mi semana y terminar con esta pesadilla?

 Si quiere respuesta a todas sus preguntas, llámenos al 951 350 989 y le atenderemos sin ningún compromiso.

http://nomasmultipropiedad.com/contactenos/

Derrama en Habitat Playa Romana

Los propietarios de Habitat Playa Romana este año estarán obligados a pagar una derrama según su última reunión de la comunidad de propietarios del alojamiento turístico en régimen de aprovechamiento por turnos de bienes inmuebles del complejo inmobiliario Playa Romana Park de Alcoceber.

La propuesta de derrama es de 22.676,00 € más iva que suman 27.437,96 €

En este caso es para el apartamento 3E21, nuestra sugerencia para aquellos propietarios de Habitat Playa Romana de este apartamento o cualquier otro que quieran desvincularse es que nos llamen a la mayor brevedad y se informen de cuáles son sus derechos y obligaciones.

Ofrecemos asesoramiento serio y profesional, además gratuito, para los socios de tiempo compartido que quieran dejar de pagar las cuotas de mantenimiento, y en este caso la derrama, que están programadas para las siguientes fechas:

Ya hemos desvinculado a numerosos socios, si usted no quiere seguir pagando, póngase en contacto con nosotros a la mayor brevedad. Le recordamos que ofrecemos asesoramiento gratuito.

Llámenos al 951 350 989 e infórmese de cómo desvincularse.
http://nomasmultipropiedad.com/contactenos/